Confirman que Beto y Enrique de 'Plaza Sésamo' sí eran pareja
El guionista Mark Saltzman confimó que los personajes están inspirados en él y su ex pareja Arnold Glassman.
Después de muchos años de rumores, por fin se supo la verdad, y es que el guionista Mark Saltzman de las populares marionetas y de uno de los programas familiares más importantes de la televisión 'Plaza Sésamo', confirmó que Beto y Enrique eran una pareja homosexual.
En una entrevista para la revista "Queerty", el escritor confiesa que los personajes estaban inspirados en él y su ex pareja Arnold Glassman, con quien estuvo durante más de dos décadas hasta su muerte en 2003.
Lea También: Los mejores looks de los Premios Emmy 2018
Eran dos amigos que compartían piso. Uno más serio y maniático, Beto; otro mucho más alocado y chistoso, Enrique. Pero siempre sobrevoló la idea de que realmente fueran algo más que amigos. De hecho, la prestigiosa The New Yorker hizo una referencia a ello en una portada de junio de 2013, utilizó la imagen de ambos para ilustrar la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. a favor de los matrimonios homosexuales.
En muchas oportunidades varios televidentes esperaron que la escena en la que Beto y Enrique se casaran saliera en televisión, infortunadamente esto no sucedió porque los creadores de 'Plaza Sésamo' aseguraron que ellos eran "muy buenos amigos" y por ser marionetas no tienen orientación sexual.