Cultura

Entretenimiento

Confirman que Beto y Enrique de 'Plaza Sésamo' sí eran pareja

El guionista Mark Saltzman confimó que los personajes están inspirados en él y su ex pareja Arnold Glassman.

Confirman que Beto y Enrique de 'Plaza Sésamo' sí eran pareja

Confirman que Beto y Enrique de 'Plaza Sésamo' sí eran pareja(Getty Images)

Después de muchos años de rumores, por fin se supo la verdad, y es que el guionista Mark Saltzman de las populares marionetas  y de uno de los programas familiares más importantes de la televisión 'Plaza Sésamo',  confirmó que Beto y Enrique eran una pareja homosexual.

En una entrevista para la revista "Queerty", el escritor confiesa que los personajes estaban inspirados en él y su ex pareja Arnold Glassman, con quien estuvo durante más de dos décadas hasta su muerte en 2003.

Lea También:  Los mejores looks de los Premios Emmy 2018

Eran dos amigos que compartían piso. Uno más serio y maniático, Beto; otro mucho más alocado y chistoso, Enrique. Pero siempre sobrevoló la idea de que realmente fueran algo más que amigos. De hecho, la prestigiosa The New Yorker hizo una referencia a ello en una portada de junio de 2013, utilizó la imagen de ambos para ilustrar la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. a favor de los matrimonios homosexuales.

En muchas oportunidades varios televidentes esperaron que la escena en la que Beto y Enrique se casaran saliera en televisión, infortunadamente esto no sucedió porque los creadores de 'Plaza Sésamo' aseguraron que ellos eran "muy buenos amigos" y por ser marionetas no tienen orientación sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad