Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • Jessica Cediel: los sensuales bailes que tienen suspirando a sus fanáticos
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Urshela conectó un Grand Slam en clasificación de los Yankees
  • Champions League: Así quedaron conformados los grupos

Fueron 10 bandas las que hace 30 años convirtieron al estadio El Campin, de Bogotá, en la tarima que con el paso de los años sería referencia al hablar de conciertos gigantescos en Latinoamérica.

Para muchos lo ocurrido entre el 17 y el 18 de septiembre de 1988 fue el Woodstock a la colombiana. Compañía Ilimitada y Pasaporte por Colombia, Franco De Vita y Yordano por Venezuela, Océano de Panamá, Timbiriche de México, José Feliciano por Puerto Rico, Los Prisioneros de Chile, Los Toreros Muertos de España, y el argentino Miguel Matos estuvieron desde las 4:30 de la tarde del 17 hasta las 7:00 de la mañana del 18 de septiembre de 1988.

Hace 30 años Bogotá y Colombia afrontaba la crisis de seguridad más grave de la historia. Las bombas, atentados y secuestros eran notas diarias y las causantes de espantar a muchos otros artistas. Pudo más la tenacidad y terquedad para que hoy varios de sus protagonistas se sientan orgulloso de haber participado en ese concierto de la capital colombiana.

Agradecimientos a Camilo “Piyo” Jaramillo de Compañía Ilimitada y a Manolo Bellon

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir