Mundo geek

Cine

Gohan es parte de los nuevos avances de ‘Dragon Ball Super: Broly’

Próximamente llega una sorpresa para los amantes de Gokú y compañía.

Gohan es parte de los nuevos avances de ‘Dragon Ball Super: Broly’

Gohan es parte de los nuevos avances de ‘Dragon Ball Super: Broly’(Getty Images)

Para los fanáticos de la famosa serie Dragon Ball llega una sorpresa que los dejará con la boca abierta, Gokú y sus amigos llegan en esta oportunidad en forma de película y tendrá por nombre  ‘Dragon Ball Super: Broly’.

El animador Yoshihiko Umakoshi aseguró en una entrevista que estaba practicando animaciones para la popular fusión de Gokú y Vegeta. Pese a que no da claridad completa sobre el tema, todo parece indicar que Gogeta Blue hará parte de los personajes que se incluirán en el canon de la serie gracias a una aparición en la película.

Si revisan detenidamente el avance de Dragon Ball Super: Broly , notarán que el hijo de Goku no ha sido considerado para promocionar la próxima cinta del anime. Varios fans están preocupados debido a cómo puede ser ignorado el increíble poder de Gohan cuando se trata de salvar la Tierra.

Lea También: La actriz más famosa de China ha desaparecido del mapa

Se entiende que Dragon Ball Super: Broly sea una nueva aventura en la que se introducirán nuevos villanos y se canonizarán otros. Probablemente ya no haya espacio para la aparición de Gohan que siempre tuvo protagonismo en las apariciones de Broly.

En las películas "Dragon Ball Z: Broly, El Legendario Super Saiyanjin" y "Broly: Second Coming", Gohan asume un rol principal en la gran pelea contra este poderoso antagonista.

Pero la pregunta que queda al respecto es ¿cuál será el papel de Gohan en esta cinta? 

Por lo pronto, hay que esperar que la famosa serie llega en forma de película el 14 de diciembre a Japón y en enero del 2019 a toda Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad