Cultura

Entretenimiento

¿Por qué Heidi Klum rechazó salir con Drake?

Es una propuesta que ninguna mujer podría rechazar, pero la modelo se dio el gusto de decirle que no.

¿Por qué Heidi Klum rechazó salir con Drake?

¿Por qué Heidi Klum rechazó salir con Drake?(Getty Images)

Heidi Klum le confesó a Ellen DeGeneres que ignoró un mensaje de texto del rapero Drake invitándola a salir. En su visita al programa en el mes de febrero, la modelo participó en un divertido juego en el que  debía escoger entre dos solteros codiciados,  la jurado de America's Got Talent debió decidir entre Drake y Joaquín Phoenix, y optó por el actor.

Klum reveló que el mismo día de aquella entrevista conoció a su novio Tom Kaulitz, a quien describió como el amor de su vida, por lo que agradeció a Ellen.

La curiosidad de Ellen no la dejó y tuvo que preguntarle a la modelo si después de ese programa había recibido algún mensaje de Drake. 

"Sí lo hizo, perdón Drake. ¡Te dormiste y te lo perdiste! ¿Sabes lo que digo? Básicamente llegó una semana tarde", dijo Klum entre risas y explicó que un amigo en común le había dado su teléfono al intérprete de In My Feelings quien le envió un mensaje de texto invitándola a salir.

Lea También:  Paul Walker en películas que no son 'Rápido y Furioso'

"Yo dije,'¡Ay Dios. Esto es muy raro!' Pero nunca le contesté porque ya había conocido al amor de mi vida", explicó la conductora de Project Runway y admitió que siente avergonzada de no haberle respondido.

La modelo le pidió perdón a Drake por no responder su mensaje, pero aseguró que está muy feliz con su pareja.

Aunque está totalmente enamorada de su novio 17 años menor que ella, la famosa desmintió los rumores de un compromiso pero dejó abierta la posibilidad de que suceda en un futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad