Cultura

La reacción de la ex pareja de Nick Jonas al conocer sobre su compromiso

La modelo Olivia Culpo no ha dudado en aprovechar su última intervención pública para hablar sobre su exnovio.

Olivia Culpo

Olivia Culpo(Getty Images)

Olivia Culpo, de 26, no ha dudado en aprovechar su última intervención pública para felicitar con efusividad a su exnovio Nick Jonas, de 26 años, por su reciente compromiso matrimonial con la actriz Priyanka Chopra, de 36 años, una noticia sobre la que no ha dudado en compartir abiertamente su entusiasmo tanto por la buena relación que le sigue uniendo al intérprete, como por la constatación de que el amor puede triunfar a pesar de las barreras que en ocasiones pone la competitiva industria del espectáculo.

Vea también: ¡Es oficial! Conozcan la ‘Captain Marvel’ de Brie Larson 

"Estoy encantada, de verdad, especialmente porque en este mundo es difícil encontrar el amor y hacer que dure. Simplemente es complicado y hay un largo historial de relaciones que no funcionan por culpa de esa presión añadida. Así que estoy muy feliz por él, les deseo lo mejor a los dos", ha explicado la también actriz en conversación con la revista People.

Más emocionada todavía se mostraba la madre de la propia Priyanka Chopra hace unas semanas a la hora de compartir sus impresiones sobre la boda con la que, antes o temprano, la pareja pondrá el broche de oro a una de las historias de amor más vertiginosas e ilusionantes de la crónica social internacional. De hecho, Madhu Chopra no escatimó en halagos para describir a su futuro yerno y, sobre todo, para ponerle como ejemplo de lo que toda mujer espera del hombre que haya de conquistar el corazón de su hija.

"Nick es un chico relajado y maduro, una persona maravillosa que ha dejado gratamente impresionada a toda la familia. ¡Simplemente lo adoramos! Es muy educado también y respetuoso con las personas mayores. ¡Qué más podría esperar y desear una madre!", revelaba en una sincera entrevista concedida a la misma publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad