Cultura

Paul McCartney

Paul McCartney, el rockero que cautiva millennials

‘Egypt Station’ es su nuevo álbum y con este le apuesta a las nuevas generaciones.

Paul McCartney, el rockero que cautiva millennials

Paul McCartney, el rockero que cautiva millennials(Getty Images/ Mike Coppola)

El legendario Paul Mccartney lanzó hoy  viernes 07 de septiembre su nuevo álbum ‘Egypt Station’. Para este, el cantante ha decidido enfocarse no sólo en sus tradicionales fans, sino le apostó a las nuevas generaciones.

Para el lanzamiento, Paul ha optado por estrategias de las nuevas generaciones. El cantante se adentró en las plataformas web para promover su nueva producción musical. Por ejemplo, mediante Youtube, McCartney hará un concierto en vivo que se transmitirá desde Nueva York. 

El uso de Instagram también se hizo presente. Allí el cantante de 76 años publicó fotos de lugares emblemáticos, incluida la famosa y reconocida calle Abbey Road, que hizo parte del  álbum de 1969 de la icónica agrupación ‘The Beatles’.

El cantante, también hizo parte de uno de los shows más vistos por los jóvenes, tanto en televisión como Youtube: The Late Late con James Corden.

En el capítulo Paul recorrió las calles donde el ex Beatle creció, comparitó anécdotas y finalizó con un concierto sorpresa. Hoy, el video en internet tiene alrededor de 31 millones de reproducciones.

‘Egypt Station’, cuenta con la balada “I Don’t Know”, “Come On To Me” mucho más rockera y “Fuh You” con un toque pop, característico del siglo XXI. Este fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex

En cuanto al nombre del álbum afirmó “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’. Me recordaron a los albumnes que solíamos hacer… ‘Egypt Station’ comienza con una canción y luego cada canción es como una estación diferente… Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música”, agregó. 

Le puede interesar: ¿Titanic versión moderna?

El track list completo está compuesto por 16 canciones. Le compartimos el álbum para que lo disfrute.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad