Actualidad

Entretenimiento

El indirectazo de Alejandro Sanz a Maluma

Maluma aseguró ser el primer artista en cantar en español en unos premios MTV pero el cantante español le aclaró que no fue así.

Alejandro Sanz le mandó una indirecta a Maluma por asegurar ser el primero en cantar en unos premios MTV en español y no fue así.

Alejandro Sanz le mandó una indirecta a Maluma por asegurar ser el primero en cantar en unos premios MTV en español y no fue así. (Colprensa)

En los pasados  premios MTV Video Music Awards Maluma fue uno de los artistas latinos invitados para presentarse en esta entrega y fue la sensación.

Por su presentación, Maluma aseguró que era el primer artista latino en una ceremonia de estas y que, además, era el primero en cantar una canción completa en español. Pero lo cierto es que esto no era verdad y Alejandro Sanz se lo recordó.

Lea También: ¡Para no perderse! Jamming Summer Fest 2018

Por medio de las historias de Instagram, el cantante español aseguró que los primeros en cantar en unos premios MTV fueron él y Shakira en el 2005, cuando interpretaron su canción más popular 'La tortura'. 

Horas más tarde, Sanz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que muchos tomaron como una indirecta para Maluma. 

“Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”, escribió.

Esta no es la primera vez que los dos artistas ‘discuten’ en las redes sociales. En el mes de marzo Sanz le pidió al paisa respeto luego de que él publicara un video de burla cantando ‘Mi soledad y yo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad