Cultura

Música

¿Selena Gomez y Ozuna estarían grabando una nueva canción?

El sueño de Maluma de cantar con Selena quedó en el olvido, ahora ella se unió con uno de los reguetoneros más importante del momento.

Selena Gómez, graba una nueva canción junto a Ozuna y Cardi B

Selena Gómez, graba una nueva canción junto a Ozuna y Cardi B(Gettyimages)

Hace unos meses se rumoraba que el cantante de reguetón Maluma soñaba con cantar a dúo con una de las jóvenes cantantes más importantes del momento Selena Gómez, pero ella dejó claro en una entrevista que está muy involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano.

De esta manera, la cantante dejó muy claro que no está de acuerdo con las letras de las canciones del paisa donde la mujer no está muy bien tratada. 

Lea También: Niños de la Filarmónica Juvenil India Catalina al Festijazz de Mompox

Por lo anterior, no quiere decir que la cantante esté totalmente cerrada a realizar algunas colaboraciones con artistas del género urbano, al contrario, la actriz recientemente publicó una serie de fotos en las que se ve muy bien acompañada por uno de los reguetoneros más importantes del momento Ozuna.

Junto con la rapera Cardi B, se encuentran grabando un gran tema musical que sin duda alguna será sorprendente, donde cada uno de ellos ha compartido en sus cuentas de Instagram varias fotografías y adelantos de lo que será su próximo lanzamiento musical. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad