Cultura

Música

'Ya No Tiene Novio' El nuevo tema musical de Sebatián Yatra, Mau y Ricky

El video fue publicado el pasado viernes 10 de agosto a la media noche y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube

Sebastián Yatra, Mau y Ricky

Sebastián Yatra, Mau y Ricky(Twitter/ @SebastianYatra)

El cantante colombiano Sebatián Yatra  se unió a los venezolanos Mau y Ricky Montaner para realizar este nuevo tema musical que ha revolucionado las redes sociales. En días anteriores los tres artistas habían publicado varios adelantos en Instagram de lo que sería su nueva canción 'Ya No Tiene Novio', video que muchos de sus seguidores estaban esperando.

Esta canción es una propuesta musical producida por Sky y Tainy y compuesto por Yatra, Mau y Ricky y la colaboración de Camilo Echeverry, ex participante del famoso concurso de canto 'Factor X'. 

Lea También:  'Satélite Cerati' El esperado nuevo disco de Gustavo Cerati

En cuanto al video,  los protagonistas se pelean por la atención de varias mujeres, entre los personajes invitados al rodaje de esta producción se encuentra el actor Julián  Arango quien interpreta a 'Guadaña' del Cartel de los Sapos'.

El video supera 5 millones de vistas en YouTube  en menos de 24 horas, sin duda alguna esta canción ya tiene bailando a más de uno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad