Política

Partido Cambio Radical

Cambio Radical apoya reforma para sacar el narcotráfico del delito político

Germán Vargas Lleras reapareció haciendo ese anuncio después de una reunión con la bancada.

Germán Vargas Lleras.

Germán Vargas Lleras.(Colprensa.)

Colombia

Aunque los integrantes de Cambio Radical aún no han definido la posición que tendrán frente al nuevo gobierno, el excandidato presidencial y líder natural de ese partido Germán Vargas Lleras, anunció que se respaldará una de las principales reformas Constitucionales que presentó la ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez.

“Estoy de acuerdo. Cuando hace varios años estábamos discutiendo una reforma a la ley 418 fui el senador que propuse establecer la no conexidad del delito político con el secuestro y las drogas así que respaldo plenamente esa reforma”, dijo Vargas Lleras.

Esta iniciativa fue presentada por el gobierno a través del Ministerio del Interior el pasado mis crecer competitivamentee la Reforma Tributaria que presentaremos al Congreso, es una reforma que permite la reconciliación y al parecer contaría con un respaldo mayoritario de las bancadas.

Asimismo el excandidato presidencial aseguró que Cambio Radical tiene listo un paquete legislativo que será radicado en los próximos días. “Revisamos el articulado de la Reforma  Tributaria que presentaremos al Congreso, es una reforma que permitirá al país crecer competitivamente. También habrá una reforma la justicia, habrá una contribución para combatir la corrupción, consultas previas y temas ambientales”, reveló Vargas Lleras.

Aseguró que los congresistas serán los que definan la posición frente al nuevo gobierno ya que hasta el 7 de septiembre tienen plazo para definir si se declaran en el oficialismo, oposición o independencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad