Cultura

LosPetitFellas

LosPetitFellas con un mensaje muy contundente en el nuevo video de Polyrics

“¡Jódase o resista!” la premisa del nuevo videoclip musical.

LosPetitFellas lanzaron el nuevo videoclip de su canción Polyrics, inspirado en los problemas sociales del país, desde la ola de violencia que se vive hasta la falta de derechos a la mujer. 

Para su lanzamiento la banda bogotana, aprovechó las redes sociales y compartió una serie de trinos que daban muestra de los altos índices de violencia que se vive en la sociedad. 

La agrupación musical, no solo realizó una campaña para tomar conciencia, sino que además tanto el video como la letra de la canción están inspiradas en la resistencia. "Todos confundiendo arrogantes, malicia y audacia, haciendo bombas en tiempos de diplomacia" dice su letra. 

En la cuenta oficial de Twitter de la banda trinaron a sus seguidores:  “¡Jódase o resista!”, al publicar el videoclip. 

Como es costumbre, en cada video los bogotanos cuentan una historia y para esta ocasión en la canción Polyrics, se ve como se vive una noche de alcohol, violencia y mujeres. 

El videoclip se lanzó ayer, 7 de agosto, en el marco de un cambio en el gobierno nacional. "¡Y no se le puede pedir a robots que tengan piedad por la gente!", se puede oir en la canción. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad