Cultura

Festivales culturales

8 planes para no perderse en el Festival de Verano de Bogotá

Este año el festival cuenta con 150 actividades para el disfrute de todos lo capitalinos.

Actividades

Actividades (Twitter/ @IDRD)

Entre las novedades que trae este año la tradicional fiesta capitalina, que hace parte de la celebración de los 480 años de Bogotá, figuran el Récord Guinness de cometas (15.000), la Carrera de Sur, el Festival Fitness y el Día del Juego, entre otras actividades.

Para todos aquellos que quieren hacer parte de uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en la capital colombiana no se pueden perder estos 8 planes que harán parte de este festival.

1. Inauguración 

Este 4 de agosto se lleva acabo la inauguración del festival que contará con un concierto para no perderse con grandes artistas, entre ellos el Checo Acosta, Los Hispanos, Los Melódicos, Corraleros de Majagual y Los Alfa 8  en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

2. Ciclovía Nocturna

Este año se celebra la tradicional ciclovía nocturna, este jueves 9 de agosto será 'Ciclovía de Película' con estaciones donde los asistentes disfrutarán de actividades relacionadas con el séptimo arte.

3. Concierto

En esta oportunidad llega uno de los concierto más esperados, si desea disfrutar un concierto del vallenato, los invitados especiales son Silvestre Dangond, Nelson Velásquez y Jhon Alex Castaño.  

Lea También:   Agéndese para este fin de semana con el Festival de Verano 2018

4. Festifantasía

Esta actividad reúne lo mejor de los juegos al aire libre, un área donde se realizaran diferentes juegos didácticos y mucha actividad física para niños y adultos.  Esta actividad se llevará acabo en el Parque de los Novios el 7 de agosto a partir de 8:00 am a 5:00 pm en las zonas verdes. 

5. Desafió TEC

Niños, niñas del programa TEC participan en una nueva versión de desafío con más de 800 deportistas capitalinos. Este actividad de realizará en el Parque Simón Bolívar de 4:00 am a 4:00 pm.

 6. Muestra de Fuerzas Militares 

Esta actividad es la exhibición de elementos y actividades propias de las Fuerzas Militares, el evento se llevará acabo en el Parque Simón Bolívar a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm el 11 de julio.

7. Reto Aventura

Este es un evento para jóvenes, donde se realizarán  caminatas recreo ecológicas,  juegos de destreza y campismo. Esto se levará a cabo el día 12 de agosto en el Parque Simón Bolívar  de 9:00 am a 4:30 pm.

8. Concierto de cierre del festival

En esta oportunidad el concierto contará con la participarán artistas como Paola Jara, Heber Vargas, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Jean Carlos Centeno y Joe Montana. El evento se llevará acabo en el Parque Simón Bolívar a partir de la 1:00 pm hasta las 9:30 pm en la Plaza de Eventos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad