El amargo cumpleaños de Kevin Spacey en medio de acusaciones sexuales

El actor celebra su cumpleaños número 59 en medio de los procesos revelados por abuso en octubre del 2017.

Kevin Speacy /

Es un actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Comenzó su carrera como actor durante la década de 1980 con papeles secundarios en cine y televisión.

Famoso por su participación en la serie ‘House Of Cards’ que se transmite en Netflix, el actor cumple 59 años de edad. Spacey nació el 26 de julio de 1959 en South Orange, del estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Este año el actor celebra su cumpleaños en medio de las acusaciones que recibió por acoso sexual, estas denuncias iniciaron con las acusaciones de Anthony Rapp, el actor aseguró que Spacey lo acoso sexualmente en su adolescencia.

También Roberto Cavazos, actor mexicano acusó dos veces al actor de acoso cuando están en el teatro londinense Old Vic. Así, muchos actores que tuvieron la oportunidad de trabajar con Spacey aseguraron ser acosados por el ganador del Oscar.

En definitiva, el actor no está celebrando uno de sus cumpleaños más felices tras acusaciones de abuso sexual a varios actores de la serie ‘House Of Cars’ y otras personas que denunciaron ser víctimas por estos terribles hechos.

Cargando