Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exalcalde de Barichara tendrá que responder por peculado y prevaricato

La Fiscalía le imputó esos delitos a Iván Alfonso López Vesga.

El ex alcalde de Barichara, Iván Alfonso López Vesga, tendrá que responder por los delitos de peculado y prevaricato por las por las presuntas irregularidades en la expedición y liquidación de licencias urbanísticas. 

Esto, porque entre los años 2012-2015, habrían generado inconsistencias al interior de la oficina de Planeación y Tesorería de Barichara por las que no habrían ingresado más de 300 millones de pesos a la arcas del municipio.

Junto al exalcalde, también empezaron a ser procesados dos de sus entonces secretarios en la administración municipal: el exsecretario de Planeación, Darley Fernando Bueno Ardila y el exsecretario de Hacienda y del Tesoro, Roberto Darío Vesga Gualdrón. 

El próximo 17 de junio se definirá si se le impone al exalcalde y Bueno Ardila medida de aseguramiento.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir