Ciclismo

Eusebio Unzué: "Nairo está muy bien físicamente"

El director del Movistar aseguró que el pavé de la novena etapa será determinante para las aspiraciones de los corredores.

Eusebio Unzué: "Nairo está muy bien físicamente"

Eusebio Unzué: "Nairo está muy bien físicamente"

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531137867_445242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eusebio Unzué, director deportivo del Movistar, dialogó con el programa 6AMde CaracolRadio desde Cholet, ciudad donde dará inicio la contrarreloj por equipos de la tercera etapa del Tour de Francia. Unzué se refirió a la situación de Nairo Quintana y a lo que se viene en la carrera española.

Unzué lamentó el inconveniente de Nairo presentado en la primera fracción de la carrera, donde explicó "no pudo driblar una rotonda" y terminó dañando las dos ruedas de su bicicleta; no obstante, destacó el estado físico del corredor boyacense.

En cuanto a lo que viene en el Tour, el español destacó la novena etapa, donde los 21 kilómetros de pavé serán determinantes para las aspiraciones de los ciclistas. "Es importante cerrar esta primera semana bien para darle valor a la montaña", enfatizó el director deportivo del Movistar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad