Mundial de fútbol

Mundial Rusia 2018

Familia de David Ospina, víctima de matoneo durante el Mundial de Rusia

La más afectada fue la hija de ocho años del futbolista.

David Ospina

David Ospina(Getty Images)

La modelo y empresaria Daniela Ospina por medio de su cuenta de Instagram comentó lo qué pasó durante el partido de la Selección Colombia frente a Japón, “Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol. Pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás… En el primer partido unos personajes en la tribuna de arriba cuando terminó el partido y muy intencionalmente empezaron a insultar a David. Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener conocimiento de que lo estamos escuchando”.

Vea también: ´Hellboy’ se orinó en las manos antes de saludar a Harvey Weinstein

También comentó que: “su hija de ocho años ya entendía todo, y en medio del desespero comenzó a llorar porque para ella simplemente solo existe un ser humano maravilloso y es su papá.

A continuación la historia completa:

Está no es la primera vez que pasa con un futbolista, pues por el mismo partido el jugador de la Selección Colombia Carlos Sanchez también fue víctima de amenazas tras ser expulsado de la cancha.

"A las personas que me han amenazado, que seguramente hoy están festejando este triunfo, les digo que cada uno de los integrantes de esta selección jamás va a hacer algo en contra del equipo", mencionó el volante en sus redes sociales.

Y el portero de la Selección Argentina, Willy Caballero, en el partido contra Croacia cometió un error, y esto fue causa para que usuarios de las redes sociales lo insultaran.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad