Cultura

Comic Con Colombia

Último día de Comic Con: prográmese para disfrutarlo

Si no pudo conocer el domingo a los actores de Juego de Tronos, hoy puede ponerse al día con ellos y con el resto de la programación.

Nikolaj Coster y Nathalie Emmanuel reunieron este domingo a muchos fans de la serie Game of Thrones en Corferias. Los dos actores hablaron de su rol en el programa, de sus anécdotas, hobbies y nuevos proyectos, pero si usted se perdió esas conversaciones, no se preocupe porque este lunes se repetirá la experiencia. La actriz estará en tarima a las 4:15pm, y el actor subirá al stage a las 6:30pm. Pero si usted quiere verlos juntos, puede buscarlos en la zona de autógrafos y fotos a las 5:30pm.

Otro de los invitados de hoy es Luis Ángel Jaramillo, el niño que le dio la voz a Miguel, en la película Coco. Así que si usted disfrutó de la música de esta cinta animada, acérquese hoy a las 2pm al stage, y escuche las canciones y el panel de este joven artista.

También conversará con los fans Paulo Siqueira, un artista de comic de Marvel, a quien podrá ver a las 3:00pm.

Ver También: ¡Derroche de carisma! El invierno se tomó Cómic Con con GOT

Le pueden interesar otras actividades como la batalla de cosplay de Disney (1pm, en tarima), el encuentro de fans de El Señor de los Anillos (2:30pm, tarima), el encuentro de fans de Batman (2:45pm Salón Smallville), La Historia detrás de Juego de tronos (3:00pm, salón Kripton), o la charla Harry Potter: la magia que cambió nuestro mundo (6:30pm, salón Kripton).

Mientras espera cualquiera de estos eventos de la programación, puede ver y comprar los productos de la zona comercial, o participar en las experiencias que ofrecen los stands de las productoras (Sony, Warner, Cartoon Network, entre otras)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad