Radio en vivo

Cultura

Ariana Grande

A un año del atentado en Manchester, Ariana Grande no olvida a las victimas

La estrella del pop ha recurrido a las redes sociales para recordar a las 22 víctimas mortales.

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha hecho uso de las redes sociales para rendir homenaje a las 22 víctimas mortales, así como a sus familiares y a los supervivientes, que dejó el brutal atentado que se produjo hace exactamente un año tras la finalización de un concierto de su gira en el Manchester Arena, cuando un terrorista suicida hizo explotar una bomba en el mismo momento en que cientos de personas abandonaban el auditorio tras el recital.

Le puede interesar: Barack y Michelle Obama producirán películas y series para Netflix

"Los quiero mucho y estoy pensando en ustedes hoy, al igual que lo hago todos los días. Les envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en un día tan difícil como el de hoy", ha escrito la estrella del pop en su perfil de Twitter, añadiendo varios emoticones con forma de abeja, símbolo de la ciudad de Manchester, para marcar el primer aniversario de la tragedia.

La afamada artista, quien ha vuelto a la primera línea de la actualidad musical con su exitoso sencillo 'No Tears Left To Cry', ya se pronunció a finales de la semana pasada sobre los terribles efectos psicológicos que llevaba aparejado un suceso de estas características, afirmando con rotundidad que el trauma sufrido acompañaría a muchos de los afectados durante el resto de sus vidas.

Lea también: La foto que resume la visita de Will Smith a Colombia

"Estamos hablando de mucha gente que ha sufrido pérdidas irreparables y que está sufriendo mucho. Todo lo que implica procesar lo ocurrido llevará muchos años y, en algunos casos, toda la vida. Esto es un ejemplo de lo peor que le puede pasar a la humanidad. Y por eso hice todo lo posible por reaccionar de la forma más positiva posible, para que mis fans no pensaran por un segundo que los terroristas habían ganado", aseguraba la artista en conversación con la revista Time.