Ciencia y medio ambiente

Cierres Viales Por Lluvias

Cierre total de 2 vías nacionales, 17 departamentales y 31 restringidos

Cierre total nacional se registra en Antioquía en la vía La Mansa, primavera en el sector de la Huesera.

Cierre total de 2 vías nacionales, 17 departamentales y 31 restringidos

Cierre total de 2 vías nacionales, 17 departamentales y 31 restringidos(Colprensa)

La Policía de Tránsito y Transporte, reportó que por deslizamiento de tierra se encuentran dos vías con cierre total en los departamentos de Risaralda y Antioquía, se presentan 17 cierres totales departamentales y 31 pasos restringidos en 10 departamentos del país.

Los cierres totales se presenta en Risaralda en la vía Apia, La Virginia, sector vereda Limones, por deslizamiento de tierra. Como vía alterna está Viterbo- Apia. Esta vía es atendida por el Invias.

Otro cierre total nacional se registra en Antioquía en la vía La Mansa, primavera en el sector de la Huesera, por deslizamiento de tierra. Esta carretera está a cargo de la Concesión Pacífico 1. Como vía alterna se recomienda tomar, Bolombolo, Santafé de Antioquía, Medellín.

Además se presenta 17 cierres totales de vías departamentales en Antioquía, Boyacá, Cundinamarca, Huila y Santander, por aumento del cauce del río Cauca, fallas geológicas, caídas de piedra, pérdida de la banca y hundimiento de la calzada, entre otras.

Las autoridades de Tránsito y Transporte, reportan también 31 pasos restringidos por caída de piedra, deslizamiento de tierra, pérdida de la banca y hundimiento de la calzada. Estos pasos restringidos se registran en los departamentos de Antioquía, Boyacá, Cundinamarca, Huila y Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad