Cultura

Betty La Fea llegará a Nueva York

El canal internacional Telemundo anunció un nuevo remake de la novela escrita por Fernando Gaitán.

Betty La Fea llegará a Nueva York

Betty La Fea llegará a Nueva York(@Telemundo / twitter)

“Betty en New York” es la nueva versión de la reconocida novela colombiana “Yo Soy Betty La Fea”, escrita por Fernando Gaitán a final de los años 90 y que alcanzó el premio Guinness Records en 2010 como la telenovela más exitosa de la televisión por ser transmitida en más de 100 países y doblada en 15 idiomas.

Al igual que la versión original la nueva adaptación de la historia relatará la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, pero en esta nueva versión Rincón Lozano una mujer latina que reside en Nueva York y a pesar que cuenta con una amplia preparación académica, es rechazada en múltiples trabajos por su físico, y finalmente decide aceptar un cargo por debajo de sus habilidades en una empresa de moda.

 Lea también: ¡Estreno! Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

En esta nueva versión Betty no trabajará en Ecomoda, sino en V&M, sin embargo no podrá escapar a las burlas y constantes humillaciones que afectarán su autoestima en un entorno de moda marcado por las mujeres bellas y la plasticidad. Sin embargo al igual que en la versión original Betty encontrará el amor en ese contexto.

Para su versión en Nueva York, Beatriz Pinzón; en la versión colombiana interpretada por Ana María Orozco, será encarnada por la actriz venezolana María Mercedes Galuppo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad