Cultura

Amaluna, la nueva producción de Cirque Du Soleil

La compañía canadiense estrenará su nuevo espectáculo en Colombia el mes de octubre, con actos de acrobacia inéditos.

Amaluna, la nueva producción de Cirque Du Soleil

Amaluna, la nueva producción de Cirque Du Soleil

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000676869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CIRQUE DU SOLEIL Amaluna

Después de haber presentado en Colombia con éxito cuatro de sus obras con más 550.000 asistentes, CIRQUE DU SOLEIL trae al país 'Amaluna', que llegará el próximo 25 de octubre al parque Salitre Mágico y estará hasta el 16 de diciembre. El nuevo espectáculo de la aclamada compañía de teatro canadiense le rinde un homenaje a la mujer, a través de la Luna, el astro femenino por excelencia.

"Estoy muy feliz de estar acá en Colombia y que el show pueda estar por todo el continente. Colombia especialmente es un país que tiene de todo" comentó Amanda Zidow, colombiana que es protagonista de este espectáculo itinerante del Cirque do Soleil.


Vea también: Los atrevidos videos de Nicki Minaj

'Amaluna' se estrenó originalmente en Montreal en el 2012 y desde entonces se ha presentado en Canadá, Estados Unidos y Europa. Debutará en Bogotá, en el mes de octubre con una puesta en escena conformada por 48 artistas de 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

"El Cirque do Soleil empezó en Montreal con alguien que hacía el show en la calle, empezó con artistas entonces pudieron entender el mundo y la mente de los artistas" opinó la colombiana que el show es la protagonista junto con su hermosa voz y magistral interpretación del violonchelo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad