<strong>LG</strong> quiere conquistar un nuevo mercado en el <strong>país</strong>, es por eso que sacó al mercado el primer televisor de lujo en el país. Este dispositivo de entretenimiento tendrá un<strong> grosor de 3 tarjetas de crédito</strong>, incorpora la inteligencia artificial la cual le permite tener mayor nitidez en la imagen y cuanta con una barra de sonido lo cual le permite crear un <strong>atmosfera 360°</strong> en audio.<strong>Lea también: </strong><a href="https://caracol.com.co/radio/2018/04/20/tecnologia/1524177398_370348.html" target="_blank">Llegó a Colombia la nueva cámara de Sony que emplea nuevas tecnologías</a>“El nombre del televisor W8 viene de la palabra en inglés ‘<strong>Wallpaper’ o papel tapiz,</strong> por ser el más delgado del mercado, algo solo posible gracias a la <strong>tecnología OLED.</strong> Para hacer realidad que el televisor tenga tan poco grosor, los componentes internos se dejaron en la soundbar con sonido premium por objetos: Dolby Atmos, lo que a su vez asegura la mejor experiencia de sonido potente y de alta fidelidad”, explicó<strong> Catherin Ospina,</strong> gerente de mercadeo de TV en LG Electronics Colombia. Otro de los elementos destacados del LG Signature TV W8 es su soporte imantado <strong>‘zero-gap mounting system’</strong>, un montaje especial con imanes, único en su clase, para colgar el televisor al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo. <strong>Vea también: </strong><a href="https://caracol.com.co/radio/2018/04/20/tecnologia/1524223663_741521.html" target="_blank">Ojo: no volverán las cláusulas de permanencia</a>El público objetivo de este<strong> innovador televisor</strong> es aquellas personas cuyo poder adquisitivo es superior a 50 millones de pesos al mes y cerca de 31.700 personas tienen activos superiores a <strong>1.000 millones de pesos</strong> por lo que en el mercado se podrá conseguir por un valor cercano a los <strong>$45’000.000. </strong>