Cultura

Conferencias, talleres y exposiciones de ilustración en la Filbo 2018

Casa Tinta realiza el octavo Congreso de Ilustración que tiene tres componentes: conferencias, talleres y exposiciones.

Conferencias, talleres y exposiciones de ilustración en la Filbo 2018

Conferencias, talleres y exposiciones de ilustración en la Filbo 2018(Caracol Radio)

Los ilustradores también aparecen en 31 Feria Internacional del libro de Bogotá. En el segundo nivel del pabellón 8 se encuentran los estand de quienes se dedican a hacer o comercializar comic e ilustraciones.

Para la edición de este año la Feria del Libro dispuso de un salón exclusivo para exposiciones y actividades académicas en torno a esta actividad artística, se llama Filbo ilustración, salón ubicado en el costado sur en una edificación nueva con varios espacios modernos y a la sombra de lo que será el moderno hotel con el que contará corferias.

Simultáneamente a los lugares de exposición en la Filbo 2018, Casa Tinta realiza el octavo Congreso de Ilustración que tiene tres componentes: conferencias, talleres y exposiciones.

En dialogo con Caracol Radio, José Rosero explica que este evento se hace posible gracias al poyo de entidades como las universidades Javeriana, Jorge Tadeo Lozano, Santo Tomás y Los Andes; además el Instituto Goethe, Alianza francesa y las embajadas de México, Holanda y Suiza.

El octavo Congreso de Ilustración tiene exposiciones en Casa Tinta y en La Feria del Libro de Bogotá, la información está disponible en www.congresofig.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad