Salma Hayek: una mamá más en el colegio de su hija Valentina

La actriz hizo equipo con otras mamás mexicanaspara acercar la cultura de su país al resto de alumnos durante un Festival Global.

Cuando la ocasión lo requiere, Salma Hayek puede enfundarse sus mejores galas e irradiar el mismo glamour que cualquier otra estrella de Hollywood, algo que por otra parte no le resulta demasiado complicado teniendo en cuenta que su marido es el dueño de varias firmas de lujo, pero lo cierto es que en su día a día la actriz mexicana ejerce de madre a tiempo completo.

Lea también: Conozca el final que George Lucas tenía planeado para la saga 'Star Wars'

Así lo ha vuelto a demostrar en el último evento relacionado con el centro educativo al que acude la hija del matrimonio, que celebraba una especie de festival sobre los distintos países del mundo para el que la intérprete unió fuerzas con otras madres de alumnos y compatriotas para acercar a los alumnos la cultura mexicana.

"Comiendo sopes en el estand que hicimos las mamás mexicanas para el festival de la escuela. Nosotras cocinamos, hicimos las flores, las decoraciones y nos divertimos cantidad", escribió orgullosa la intérprete junto a varias imágenes que mostraban el resultado final de su duro trabajo: un rincón lleno de colorido y cómo no, comida que sin duda haría las delicias de todos los presentes.

Lea también: Carmén Sandiego, de la pantalla de los videojuegos a la de Netflix

Como no podía ser de otra forma, la intérprete no dudó en pluriemplearse para echar una mano a los responsables del expositor dedicado a Oriente Medio en honor a sus raíces libanesas.

"Yo, por supuesto, también participé en el puesto de Oriente Medio para el festival escolar", añadía frente a más instantáneas de la jornada, aunque reconociendo que en ese caso otra madre y "supermujer" se había encargado de la mayor parte del trabajo.

Cargando