Recomendaciones generales para asistir al concierto de Depeche Mode

Faltan pocos días para que la banda británica se presente en nuestro país, si es uno de los que asistirá a este concierto tenga en cuenta estas cosas.

HORARIOS

Ingreso a pre filtros: 11:00 am

Apertura de puertas: 4:30 pm

Artista invitado nacional ESTADOS ALTERADO 7:30 pm

DEPECHE MODE: 8:45 PM

Fin del concierto: 11:00 p.m. aproximadamente.

INGRESOS

Para la localidad SPIRIT será por la Avenida la Esmeralda (frente a la Biblioteca Virgilio Barco).

Para la localidad REVOLUTION será por la Avenida Calle 63.

El acceso de las personas que adquirieron su paquete EXPERIENCE será por la puerta 4, ubicada sobre la avenida la Esmeralda (Frente a la biblioteca Virgilio Barco).

La entrada para ACREDITACIONES DE MEDIOS Y PRENSA será por la puerta 4, ubicada sobre la Avenida la Esmeralda (Frente a la Biblioteca Virgilio Barco).

El ingreso para las personas con DISCAPACIDAD o MOVILIDAD REDUCIDA, será por la puerta número 4, ubicada sobre la Avenida la Esmeralda (frente a la Biblioteca Virgilio Barco). Deben ingresar con un adulto responsable o acompañante y las dos personas deben tener su boleta de ingreso, solo se permite un acompañante por persona con discapacidad o movilidad reducida, y serán ubicados en una zona especial junto con su acompañante. No ingresar:

Por seguridad de los asistentes, no se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento: sombrillas, cadenas, billeteras con cadenas, chaquetas con taches, latas, ni envases de vidrio, armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes, personas en visible estado de embarazo, cámaras de video o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), o selfie sticks, drones, dispositivos láser.

DEPECHE MODE en Concierto, viernes 16 de marzo de 2018.

 

RECOMENDACIONES GENERALES

Recomendamos abrigarse adecuadamente. El lugar del evento presenta bajas intempestivas de temperatura.

No olvide llevar documentos de identificación

Recuerde hidratarse constantemente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir