Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

El luchador John Cena se convierte en autor de libros infantiles

El luchador de la WWE publicará el próximo octubre el primer volumen de una colección de libros infantiles.

John Cena /

Aunque la estrella de la WWE  John Cena se ha dedicado en los últimos tiempos a diversificar todo lo posible su carrera más allá de los cuadriláteros, empezando a construir poco a poco su trayectoria en el cine y como actor de doblaje, además de probar suerte en la música y convertirse en un modelo a seguir para sus fans más jóvenes en sus redes sociales, el último de sus proyectos profesionales es sin duda el más llamativo de los que ha emprendido hasta la fecha.

Lea también: MAMBO: La verdad tras su anuncio de ‘Se Arrienda’

El luchador ha anunciado ahora el lanzamiento de una colección de libros infantiles centrados en una familia de los populares camiones monstruo: llamados Elbow Grease, Pinball, Flash, Crash y Tank. La primera entrega comparte título con su personaje principal, 'Elbow Grease', un camión más pequeño que el resto de sus hermanos, pero dispuesto a demostrar que su tamaño no será ningún impedimento a la hora de dejar claro que tiene el coraje y las agallas necesarias para conseguir lo que se proponga.

"Con este libro, y el resto que le seguirán, quiero ofrecer a los niños una forma divertida e interesante de aprender acerca del poder de la ambición, la dedicación y de poner tu corazón en todo lo que haces. Esos conceptos han resultado claves a lo largo de mi vida, desde la infancia hasta ahora. Y para mí es muy importante compartir las lecciones que he aprendido con las nuevas generaciones, para que comprendan que una mentalidad positiva resulta clave para triunfar", asegura Cena en un comunicado público, en el que adelanta que su debut literario se publicará el próximo octubre.

Lea también: La librería más icónica de Nueva York sobrevive a su dueño

Curiosamente, y a pesar de que el deportista ha trabajado estrechamente en el pasado con niños a través de sus colaboraciones con 'Make a Wish' -una fundación que concede deseos a jóvenes enfermos-, siempre ha asegurado en muchas ocasiones que sus planes no pasan por tener hijos junto a su prometida Nikki Bella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir