Cultura

20th Century Fox reveló el nuevo afiche de ‘Deadpool’

El 18 de mayo será la fecha de estreno.

Deadpool

Deadpool(Twitter: @20thCFoxSp)

20th Century Fox presentó el afiche de promoción de la segunda parte de ‘Deadpool’ este singular superhéroe de Marvel que estará de nuevo en la pantalla gigante. Miles de fanáticos ya están a la espera de la película del Mercenario Bocazas que será estrenada el 18 de mayo.

El primer tráiler de la secuela fue anunciado el 15 de noviembre del 2017, donde ‘Deadpool’ se hacía pasar por el pintor y presentador Bob Ross, pero ante su falta de talento para la pintura deciden mostrar algunos apartes de lo que será la nueva película.

En su rol de superhéroe distinto, los creadores de la película no decidieron invertir grandes cifras en comerciales durante el Super Bowl como sucedió con otras películas, este caso el superhéroe se dedicó a tuitear el partido fiel a su estilo cómico.

Muchos de los seguidores no dejaron pasar por alto la similitud entre este nuevo afiche de la película protagonizada por Ryan Reynolds y el de la película ‘Flashdance’ creada en 1983 y dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por la actriz Jennifer Beals.

Afiche 'Flashdance'

Deadpool

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad