Ciclismo

Fernando Gaviria gana la primera etapa de la Colombia Oro y Paz

El también colombiano Sebastián Molano llegó segundo.

Fernando Gaviria gana la primera etapa de la Colombia Oro y Paz

Fernando Gaviria gana la primera etapa de la Colombia Oro y Paz(EFE)

Palmira

El colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa de la Colombia Oro y Paz después de llegar a la meta en dos horas, 6 minutos y 55 segundos; el que terminó posteriormente el recorrido fue el también colombiano Sebastián Molano, quien llegó a un segundo del líder. 

Además de Gaviria y Molano, el otro colombiano que se destacó fue Miguel Ángel Rubiano, pues ganó los tres sprints intermedios; razón por la cual acumuló 9 segundos de bonificación que le permitieron ubicarse en la segunda posición de la clasificación general.

Dentro de los diez primeros lugares de la clasificación general, son cinco los colombianos que hacen parte después de finalizar la primera etapa de la competencia. Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Miguel Ángel Rubiano, Rafael Montiel y Álvaro Hodek, son los ciclistas en cuestión.

El único acontecimiento que desdibuja la actuación colombiana en la carrera de este martes, fue la caída de Nairo Quintana. El boyacense tuvo que recibir la bicicleta de su hermano, Dáyer Quintana, para proseguir y completar la etapa.

Mañana se llevará a cabo la segunda etapa de la Colombia Oro y Paz, esta tendrá un recorrido total de 183,4 kilómetros y se llevará a cabo entre Palmira, Valle del Cauca y Santander de Quilichao, Cauca.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad