Cultura

MÚSICA

Lady Gaga suspende por fuertes dolores últimos diez conciertos de su gira

Una grave dolencia le impide actuar en directo", asegura la compañía promotora de la gira "Live Nation".

Lady Gaga en los Grammy Awards

Lady Gaga en los Grammy Awards(Foto: EFE)

Los Ángeles

La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por varios países de Europa que inició el pasado 14 de enero en Barcelona, debido a una "grave dolencia", anunció hoy la artista en las redes sociales.

"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", asegura la compañía promotora de la gira "Live Nation" en un comunicado colgado en el perfil de twitter de la diva, sin especificar ese padecimiento.

"Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea" denominada "Joanne World Tour", añade.

"Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente", describe la nota.

Profesionales expertos trabajan para que la diva pueda volver a los escenarios, concluye el texto.

En otra nota, que aparece en su página de Facebook, la cantante de "Poker face" o "Telephone", explica que se siente devastada por la situación y que no sabe como describirla.

"Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Os amaré siempre. XX Gaga", escribe en ese mensaje.

La ganadora de varios premios Grammy retomó el pasado 14 de enero en Barcelona su gira europea, que ya había tenido anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad