Cultura

¿David Bisbal y Sebastián Yatra preparan el 'Despacito' del año?

Los cantantes han dejado ver en sus redes sociales que 'A Partir de Hoy' será ideal gracias a sus ritmos rumberos.

¿David Bisbal y Sebastián Yatra preparan el 'Despacito' del año?

¿David Bisbal y Sebastián Yatra preparan el 'Despacito' del año?(Colprensa, Getty Images)

Han pasado solo unos días desde que David Bisbal anunciara orgulloso en sus redes sociales que su nuevo proyecto musical, un bailable sencillo llamado 'A Partir de Hoy' que cantará a dúo con el colombiano Sebastián Yatra, empezaba a tomar forma con la grabación de su correspondiente videoclip y sus planes de tenerlo listo para la próxima primavera.

Sin embargo, el intérprete almeriense parece haberse marcado realmente como objetivo que la citada canción, a la que definió como una mezcla de los sonidos de España y Colombia llena de pegadizos ritmos latinos, sea capaz de mantenerse vigente más allá de los meses primaverales para, al igual que hiciera el 'Despacito' de su amigo Luis Fonsi el año pasado, acabar erigiéndose como la flamante 'canción del verano' de este 2018.

"Este verano nos vamos de rumbita con Sebastián Yatra", ha escrito entusiasmado en su perfil de Instagram junto a una imagen promocional de la canción, dejando claro que 'A Partir de Hoy' será un tema ideal para disfrutar de las calurosas noches estivales, entre otras cosas, gracias a un estilo muy animado y cercano al de la rumba.

Por el momento, Bisbal está siguiendo una estrategia y calendario similares a los que empleaba -el año pasado por estas mismas fechas- el astro portorriqueño para preparar su esperado regreso a la escena musical, que finalmente se saldó con un rotundo éxito que superó todas las previsiones y, sobre todo, que convirtió a 'Despacito' una de las canciones comercialmente más rentables de la historia de la industria.

Independientemente de los resultados que coseche 'A Partir de Hoy' el próximo verano y de si podrá acabar presumiendo de ser la sucesora natural de 'Despacito', el joven Sebastián Yatra ya puso de manifiesto hace unos días que la satisfacción de haber podido colaborar por primera vez con Bisbal -con el que coincidió el año pasado en un concierto celebrado en Londres- era toda la recompensa que necesitaba por su duro trabajo en el estudio de grabación.

"Hoy estaremos grabando un vídeo espectacular al lado del maestro David Bisbal. Gracias por esta gran oportunidad, ¡te quiero hermano!", aseguraba hace unos días el guapo artista en su perfil de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad