Movilidad

Avianca trasladará 150 pasajeros y seis tripulantes que se encuentran en La Habana

Avianca trasladará 150 pasajeros y seis tripulantes que se encuentran en La Habana

Avianca trasladará 150 pasajeros y seis tripulantes que se encuentran en La Habana(Colprensa/Archivo)

La Compañía confirmó que ya fue enviado un avión desde Bogotá para trasladar a los 150 pasajeros y 6 tripulantes del vuelo AV09 en la ruta Miami-Bogotá, debió aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, por medida preventiva, ante una indicación en uno de sus motores.

El avión había despegó desde Miami a las 8:39 horas y aterrizó en la capital de Cuba a las 10:00 horas con total normalidad, este martes.

Según la Compañía, los 150 pasajeros y seis tripulantes desembarcaron sin ninguna novedad y están recibiendo la asistencia estipulada para estos casos: alimentación, alojamiento y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.

La aeronave recogerá a los pasajeros y tripulantes sobre las 12 del mediodía y se espera que sobre las 3:00 de la tarde, arriben al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La Compañía explico que, siguiendo los procedimientos de seguridad para estos casos, una vez se detectó la falla en uno de los motores, el avión sobrevoló durante cerca de una hora "para agotar combustible", pero "nunca se declaró en emergencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad