Cultura

Joaquín Sabina: "Me gustaría que la noche tuviera más de 24 horas"

El cantante español se encuentra en Colombia para presentarse el 30 de enero en Medellín y el 1 de febrero en Bogotá.

Joaquín Sabina llega a Colombia con su tour 'Lo niego todo'

Joaquín Sabina llega a Colombia con su tour 'Lo niego todo'

19:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000626937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Sabina.

El cantante, poeta y pintor español Joaquín Sabina regresa a Colombia para estar en Bogotá y Medellín, por esto no podríamos dejarlo ir sin que pasara  por los micrófonos de Caracol Radio.

El cantante ha mencionado que lo han llamado loco por estudiar música y arte, pero luego de tantos años de carrera y de tener tanto éxito no se arrepiente de haberse dedicado a esto.

Con su último trabajo musical “Lo niego todo” llega Joaquín a Colombia, este trabajo se posicionó por 17 semanas en España.

“Me divertí escribiendo esta canción para recuperar una serie de esos eslógan  baratos que han hecho sobre mí, es decir que es mentira, pero también decir a todos incluso la verdad”, dijo.

El cantante piensa que en Colombia es país en el que más "hermosamente" se habla su lengua (español). Además habló sobre Daniel Samper “Es uno de los tipos más buenos y más divertidos del mundo mundial”.

Por otro lado, habló sobre la nueva ola tecnología y renovación de la industria de la música “Soy analfabeto tecnológico: no tengo teléfono, no tengo Internet, no conduzco carro”, y también mencionó que el futuro le interesa bastante poco, pero el pasado lo usa para recopilar materiales poéticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad