Champions League

Ronaldinho el protagonista del nuevo video musical de Maluma

El video oficial de Corazón tiene como invitado de lujo al astro del fútbol mundial.

Maluma está pasando uno de los mejores momentos en su carrera, y después de realizar colaboraciones con artistas como Shakira, Marc Antonhy o Ricky Martin, decidió probar suerte con una cantante brasileño, se trata de Nego do Bore, quienes cantan “Corazón”.

La canción ya la conocíamos en Colombia, incluso en Brasil es una de las favoritas del año, en su versión oficial que cantan en portugués Ego Do Borel Anitta y Wesley Safdao; pero lo novedoso de esta colaboración sucedió en la grabación del video oficial, donde el actor principal no es ninguno de los cantanes, sino uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol, Ronaldinho.

El video fue grabado en Sao Pablo y narra la historia de un niño “enamorado” de varias niñas, donde aparecen escenas de fútbol, en las que el astro brasileño se “enfrenta” a Maluma.

También puede leer: Ronaldinho humilla con el balón a Maluma

Recordemos que Maluma en su infancia practicaba fútbol y tuvo como opción de vida el deporte, pero su talento por el canto lo llevó a consolidarse como un artista representativo del género urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad