La fuerte discusión entre Chyno y Nacho

Al parecer los cantantes venezolanos no tiene una buena relación.

Chyno y Nacho. /

Tras una entrevista que dio Chyno en un programa de espectáculo, en el que habló sobre su excompañero de banda Nacho, surgió una gran discusión. 

Chyno comentó que hace un tiempo no se comunica con Nacho, y por eso, tuvo que hablar con su equipo de producción para que le dijeran (a Nacho) que ya podría ingresar tranquilamente a suelos norteamericanos con su residencia, cuando quisiera.

Lea también: ¡Depilándose en la ducha! Así la vieron a Johanna Fadul

Mensaje que disgustó a Ignacio Mendoza, Nacho, y por eso respondió que: “para esos amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si no hubiera estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia. ¡Animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte Bestia!, tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga a comentar sin ponerse en los zapatos de los demás”.

Vea aquí el video

Luego de algunos comentarios de decepción por parte de algunos fans de los venezolanos, Nacho, publicó un post en su cuenta de Instagram con un largo texto.

Cargando