Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas

Transmilenio transportó más de seis millones de pasajeros durante la visita del papa

El informe de la Policía de Tránsito y Transporte también reveló que el Metro de Medellín prestó su servicio a 3 millones de feligreses, evidenciando un incremento del 217%.

De acuerdo con un informe dado a conocer por la Policía de Tránsito y Transporte, en las ciudades donde estuvo el Sumo Pontífice se registró un notable movimiento de vehículos entrando y saliendo, así como un incremento en el número de viajeros entre el 5 y 10 de septiembre.

Para el caso de Bogotá, ingresaron 286.702 vehículos durante esos días y salieron 363.017; a Villavicencio entraron 69.176 y salieron 72.881; Medellín registró 155.501 vehículos entrando y 168.326 saliendo; y finalmente a Cartagena ingresaron 25.377 y salieron 23.320 vehículos.

Según el informe en la capital del país, Transmilenio movilizó 6,2 millones de personas, es decir, 27% más que el año pasado en estas fechas. El Metro de Medellín prestó su servicio a 3 millones de feligreses, evidenciando un incremento del 217%; y en Cartagena, el sistema Transcaribe transportó 40.000 ciudadanos.

Igualmente, en Villavicencio el transporte público prestó su servicio a 6.695 personas más que el año anterior, registrando un total de 10.885 ciudadanos que hicieron uso de este servicio durante estos días.

La Policía de Tránsito y Transporte también destacó el buen comportamiento de los ciudadanos en las cuatro ciudades de la visita papal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir