Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas

El santo padre Francisco viene a Colombia a reforzar la paz: presidente Santos

El mandatario aseguró que los colombianos estamos muy contentos por la presencia del sumo pontífice en el país.

Los colombianos “estamos muy contentos” por la visita del papa Francisco al país, aseguró el presidente, Juan Manuel Santos, quien afirmó que es una visita muy especial por el mensaje que trae de alcanzar la reconciliación después de tanto años de guerra.

“El santo padre viene a empujarnos, a dar el primer paso a lo que el mismo ha llamado, el primer paso a la reconciliación, después de tanto años de guerra, tanta violencia y tanto conflicto. Eso es lo que necesitamos los colombianos y quien mejor que el santo padre para estimularnos a dar ese primer paso”, manifestó el jefe del estado.

Añadió que la llegada fue muy emocionante, porque realmente el país está conmovido, muy alegre, “ahora lo escuchaba, en referencia al papa Francisco, que no podemos dejar que no la roben, los colombianos no podemos permitir que nos roben esa alegría y la esperanza, que lindas palabras”.

Subrayó que por eso, estamos muy contentos e ilusionados, y “cuando estábamos caminando un niño le entrego una paloma y ese niño es el hijo de la guerra, el hijo de una gran persona Clara Rojas, que estuvo secuestrada muchísimos años, allá tuvo su hijo y el hijo cuando llegó a la libertad fue una historia realmente apasionante de lo sucedió y lo que hubo de tras de la liberación de ese niño”.

El presidente Santos afirmó que la visita del santo padre lo que viene es a reforzar la paz y manifestó que es una visita de cuatro de días en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

“Es la quinta vez que nos encontramos, y ahora hablamos de cómo fue evolucionando todo este proceso de una forma muchas veces difícil, yo siempre le he dicho y le repito de cómo nos ha ayudado a los colombianos su voz de aliento cuando estábamos en dificultades, cómo nos estimuló a seguir adelante, a perseverar y a eso viene a que sigamos perseverando”, subrayó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir