Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes

Hoy es noticia

Más temas

Así fue el recibimiento al Papa Francisco

Más de mil personas con pañuelos blancos recibieron en CATAM al Sumo Pontífice.

Después de un viaje de 12 horas, el papa Francisco tocó tierra colombiana. Desde las 4 de la mañana, hora colombiana en que partieron de Roma, hasta las 4 y 10 de la tarde que aterriza el avión en Colombia, el papa, solo durmió 20 minutos. Cesar Moreno, periodista que viajó en el avión del papa contó que el Pontífice aseguró estar muy emocionado por el viaje. 

A esta hora el Obispo inicia un recorrido en el papamóvil por la calle 26, Avenida El Dorado, para llegar a la Nunciatura Apostólica, lugar donde comerá y descansará durante su visita al país. 

El presidente Santos y su familia recibieron en el aeropuerto militar de Catam al Papa, en donde el nuncio apostólico, monseñor Ettore Balestrero subió al avión para darle la bienvenida. 

Los primeros en descender de la nave fueron los 75 periodistas que acompañaron a su santidad durante el viaje. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa caminaron por la alfombra roja hasta el avión para el primer acercamiento con el pontífice. Los arzobispos de Villavicencio y Medellín también se acercaron para saludar a su santidad. 

Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, quien nació mientras ella estaba secuestrada (su plagio duró 6 años), fue el encargado de entregar las flores al Papa Francisco. 

Además, el obispo se acercó a las víctimas de la violencia invitadas por el mismo equipo del pontífice para saludar y bendecirlos. Se tomó el tiempo para intercambiar palabras saludos con los asistentes.

En medio de actos culturales, como bailes, canciones y piezas interpretadas por la Orquesta Filarmónica, los colombianos reciben a su santidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir