Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas

Colombia recibe al Papa Francisco

El presidente de Colombia y su esposa, María Clemencia Rodríguez, recibieron al santo padre en medio de cantos y bailes.

Previamente a la llegada del papa Francisco a Colombia, el padre Omar Benítez Lozano, ingeniero de profesión, le contó a Caracol Radio que la llegada del pontífice solo puede generar una gran emoción, pues después de 31 años desde que el Papa Juan Pablo II vino a Colombia, hoy 6 de septiembre solo se puede sentir emoción de recibir a un Papa tan cercano. Benítez afirmó que ver a todo un país esperando ansiosamente por su llegada es algo realmente emocionante. 

El padre Alberto Munera afirmó que la función del pontífice es servir bajo el amor para así poder acercar a los fieles a cumplir la función que Jesucristo les dejó el cual es precisamente fortalecer y asegurar la fe de todos los seguidores de Jesús. 

Una vez se abrió la puerta del Airbus A330 de Alitalia, el cual aterrizó a las 16.10 hora local, el papa Francisco saludó al presidente de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos. Posteriormente, el papa Francisco saludó a cada uno de los niños y asistentes que allí lo estaban esperando. Se conoce que principales funcionarios del gobierno colombiano tuvieron la oportunidad de saludar y estrechar su mano con el santísimo padre. Más de 1000 asistentes se encontraban esperando en el Comando Aéreo de Transporte Militar ubicado en la ciudad de Bogotá. 

Por otro lado, la comunidad internacional también celebró la llegada del Papa Francisco. Diarios como The New York Times y la revista británica The Economist, afirmaron que en medio de la polarización que aún se vive en el país, el pontífice inicia hoy su visita de seis días con la misión de reafirmar la paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir