Misterios y creencias

La Feria del Hogar mantiene su programación durante la visita del papa

Los organizadores recomiendan a los asistentes tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.

Feria del Hogar 2016

Feria del Hogar 2016 (Colprensa)

Pese a la visita del Papa, la Feria del Hogar mantiene su programación durante esta semana. Sin embargo, advierten que habrá cambios en las vías de acceso a Corferias. Los días 6 y 7 de septiembre se recomienda a los usuarios tomar las siguientes vías para evitar la congestión:

- Si la ruta principal que transita es la Avenida carrera 30 se recomienda tomar la Avenida de Las Américas y la carrera 40 para llegar a la torre de parqueaderos de Corferias.

- Como vías alternativas se sugiere de la Avenida Boyacá, tomar la Avenida Esperanza y la Carrera 40 para acceder a la torre de parqueaderos de la carrera 40 # 22- 34.

- Si transita por la Avenida de las Américas, se recomienda tomar la carrera 40 a la torre de parqueaderos. 

Con motivo de la visita del Papa, los organizadores de la Feria han decidió instalar pantallas gigantes, ubicadas en puntos estratégicos que le permitirán a los asistentes ver en tiempo real lo que sucede durante la visita del pontífice a Bogotá.

El líder de la iniciativa, Ricardo Barbosa, aseguró que “ambos días se convierten en el gran plan familiar y de amigos al tener las pantallas para disfrutar de los mejores momentos de la visita del Papa y recorrer los pabellones, entre los que están uno dedicado exclusivamente a productos de Navidad y uno a los niños, que se incorpora por primera vez a la Feria”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad