Maluma estrena video musical y es rechazado en España

Además, el artista colombiano recientemente fue involucrado en una relación sentimental con actriz mexicana.

Maluma ha sido noticia en México, Colombia y el mundo musical: en primer lugar, su reciente versión de “Felices los 4” en sala, que canta junto a Marc Anthony, estrena video musical. Por otro lado, en España, sus letras machistas harían que su concierto en Tenerife sea cancelado. Y en México, los medios lo relacionan sentimentalmente con la actriz Susana Rentería.

Gracias a “Felices los 4”, canción que contiene letras machistas, Maluma vuelve a ser el centro de polémica sobre la música que agreden a la mujer, por esta razón, en el país ibérico es muy probable que su concierto, programado en la ciudad de Tenerife, isla de España, para el 8 de septiembre, sea cancelado, al menos así lo aseguran los medios españoles.

Todo surgió porque Carlos Alonso, presidente del Cabildo, algo así como el Concejo Municipal, quien es el representante del Estado en la isla, tienen la intención de retirar la financiación del concierto porque no quiere apoyar agresiones contra las mujeres.

Aunque el apoyo económico de Carlos Alonso no se dé, el concierto se puede realizar, ya que empresas privadas, quienes tomaron la iniciativa de llevar al artista colombiano, cubrirían todos los gastos.

Por su parte, Maluma sigue incursionando en nuevos géneros musicales. Recientemente lanzó la canción “Vivo Pensando en Ti” que contiene ritmos de vallenato, junto al artista venezolano Pipe Peláez. Ahora, “Felices los 4”, con su versión salsa, en colaboración con Marc Anthony, ha sido presentada en escenarios como los Premio Juventud y la Feria de las Flores en Medellín.

Ante estas presentaciones, los dos artistas, iconos en la salsa y el regetón decidieron grabar el video musical de esta nueva versión. La producción audiovisual ya fue lanzada en las plataformas digitales y cuenta con más de 500 mil reproducciones en Youtube.

En México, la revista TvyNovelas publicó una foto en la que Maluma se besa con Susana Rentería, una actriz y modelo mexicana. Según el medio, se vieron en el restaurante CDMX, de la Ciudad de México, y a partir de allí nació todo. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones.

 Ella es Susana:

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir