Mundo geek

¡Ya está en preventa! Conozca el precio del juego FIFA 18

El lanzamiento oficial del juego para Colombia será el viernes 29 de septiembre.

Portada FIFA 18.

Portada FIFA 18.(Twitter: @EASPORTSFIFA)

A casi dos meses de su llegada al mercado, los aficionados al videojuego ya pueden adquirirlo en preventa. El precio que tiene es de $219.900 y estará disponible para Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360 y Nintendo Switch, según informó Linio Colombia.

Los envíos empezarán desde el 28 de septiembre, lo que significa que quienes adquieran su juego antes de esta fecha y vivan en ciudades principales, lo recibirán el día del lanzamiento oficial. Para otros lugares del país, podrá tardar entre 3 a 4 días hábiles adicionales.

EA Sports aseguró que esta entrega tendrá mejores respuestas para todas las acciones de los jugadores, personalización de estadios y jugadores, mejor ‘dribbling’, regate.

Se esperan también movimientos más reales, ya que se cuenta con seis arquetipos de jugador basados en la altura y corpulencia de cada futbolista. Igualmente habrá mejoras en los gráficos gracias al motor Frostbite que lleva dos años empleándose.

Además el videojuego contará con una mayor fluidez, se podrá, por ejemplo, hacer sustituciones de forma automática sin tener que pasar por la pantalla que permite administrar el equipo o diseñar las sustituciones previas al encuentro.

Como un adelanto, hace pocos días se conoció un video de EA Sports con detalles de cómo aparecerá James Rodríguez en FIFA 18:

Pero aparte de todas las novedades del videojuego, lo que más ha llamado la atención de los aficionados es la incorporación de una nueva característica conocida como “Icon Edition”, en donde se podrá jugar con futbolistas emblemáticos del pasado en 3 periodos únicos de sus carreras.

Aquí el tráiler presentando a algunos íconos del fútbol:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad