Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Normalidad en el aeropuerto El Dorado luego de falla en el fluido eléctrico: Aerocivil

Se presentó una falla en el fluido de energía de algunos equipos, el hecho que ocurrió entre 9:20 y 9:33 de la mañana.

(Colprensa/Archivo)

El plan de contingencia, contemplado para este tipo de situaciones, permitió que las aeronaves que estaban próximas a aterrizar, lo hicieran en condiciones de seguridad, eficiencia y oportunidad. Adicional personal de tránsito aéreo del Centro de Control de Bogotá solicitó a los demás aeropuertos no enviar más operación a El Dorado, mientras se atendía la contingencia para así garantizar la seguridad aérea.

Según la Aerocivil durante la situación presentada, personal de controladores aéreos del centro de control y torre verificaron el correcto funcionamiento de cada uno de los equipos, logrando restablecer la operación aérea a partir de las 9:45 de la mañana.

La Entidad destacó que no hubo afectación significativa en los itinerarios programados por las aerolíneas en el día de hoy y que no estuvo en riesgo la seguridad operacional de los vuelos, que durante la falla presentada, se encontraban en vuelo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir