Cultura

El rock colombiano y las mezclas de ritmos tradicionales fueron los protagonistas del tercer día de Almax

El samario, Carlos Vives, Santiago Cruz y el puertorriqueño, Vicente García fueron uno de los artistas que hicieron que los asistentes de este evento se olvidaran del frío bogotano y se calentaran al ritmo de sus clásicos.

El rock colombiano y las mezclas de ritmos tradicionales fueron los protagonistas del tercer día de Almax

El rock colombiano y las mezclas de ritmos tradicionales fueron los protagonistas del tercer día de Almax(Colprensa)

Colombia

En esta primera edición del festival Almax se han podido presenciar varios artistas nacionales e internacionales como Macklemore & Ryan Lewis quienes fueron los encargados de cerrar el primer día, Los fabulosos cadillacs el segundo día y este tercer día uno de los artistas más esperados, Carlos Vives.

Este tercer día inició con poca presencia, quizás por no saber quiénes eran algunas de las bandas que se presentaron en la tarima como Kinky quienes dieron su mejor espectáculo a pesar de tener poco público.

Con su mezcla de música electrónica y el folclor latino esta banda hizo que los asistentes se olvidaran que estaba en un concierto para que iniciar la rumba en un escenario gigante.

Por otro lado, la presentación del colombiano Santiago Cruz trajo una sorpresa al escenario al invitar al puertorriqueño Vicente García para interpretara la canción que juntos escribieron, Ojos de caramelo, en esta presentación se pudo ver un poco más de público que coreaban esa gran canción a demás de los éxitos de Cruz.

Al pasar las horas y acercarse el gran momento que muchos bogotanos esperaban, la presentación de Carlos Vives, se pudo ver cómo iban llegando seguidores de este gran artista a la primera tarima de Corferias.

Al salir Vives a escenario, los gritos de los asistentes fueron los encargados de darle la bienvenida a Almax, en este concierto se pudieron ver como familias, amigos y fanáticos del artista bailaban y cantaban con mucha alegría los clásicos del samario.

Pero no todo fue rumba pues en mitad de presentación el artista realizó un homenaje a los fallecidos del equipo Chapecoense.

Luego de este momento conmovedor invitó a escenario al grupo Chocquibtown quienes hicieron que los bogotanos volvieran a la fiesta, con la canción, El mar de sus ojos.

Al pasar más de una hora el público empezó a pedir a gritos La bicicleta, al escuchar esto Carlos Vives hizo caso a las peticiones de los asistentes y rodó con su bicicleta por todo el escenario y se puedo escuchar como todos cantaban con mucha alegría y pasión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad