Avioneta se incendió cuando aterrizaba en el aeropuerto de Villavicencio, Meta

Las autoridades lograron evacuar ilesos a los ocupantes de la aeronave.

En la mañana de este miércoles se han presentado en el departamento del Meta dos accidentes aéreos que tienen a esta hora en alerta a las autoridades de la región.

En el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, se presentó una emergencia por el incendió de una avioneta que al parecer iba aterrizando cuando reportó las fallas que provocaron la conflagración.

En el lugar de los hechos, Servicios Aéreos De Rescate lograron evacuar rápidamente e ilesos a los ocupantes de la aeronave.

Las investigaciones las adelantarán expertos de aviación, quienes determinarán las causas puntuales y responsabilidades del accidente.

De manera simultánea se presentó otra emergencia en la misma región, en el sector de El Cairo. En este, una avioneta que al parecer transportaba más de 3 mil millones de pesos se precipitó a tierra y sobre el conjunto cerrado Puerta del Sol de Villavicencio, segundos después de despegar del Aeropuerto de la capital del Meta. 

Tres de los cuatro ocupantes del bimotor resultaron heridos y están siendo asistidos en centros asistenciales de la ciudad.

Mientras tanto se avanza en el proceso de limpieza de crudo derramado en el sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir