Cultura

Justin Bieber no es el único que ha tenido altercado con fanáticos

Alejandra Guzmán, René Pérez, de Calle 13 y Rihanna también han tenido problemas con sus fans.

Justin Bieber no es el único que ha tenido altercado con fanáticos

Justin Bieber no es el único que ha tenido altercado con fanáticos(Variety Media, LLC/Reuters)

Justin Bieber volvió a acaparar titulares y no necesariamente por algo positivo. Resulta que mientras se dirigía a dar un concierto en Barcelona, España, un fanático se acercó a su automóvil para tocarlo. La reacción del cantante, sin embargo, fue la de lanzarle un puño.

Lea también: [Video] Justin Bieber pega un puñetazo a un admirador en Barcelona

“Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, dijo el joven mientras otras fanáticos lo miraban sorprendidas. Todo el incidente quedó grabado en un video que ha sido difundo a través de las redes sociales y varios medios.

Hasta tempranas horas de la mañana del miércoles, el cantante ni sus representantes se habían expresado en torno al incidente que ocurrió previo al concierto que ofreció el martes ante 18,000 espectadores en el Palau Sant Jordi.

Pero, el cantante canadiense no ha sido el único que se ha visto involucrado en situaciones como esta. Cabe aclarar, sin embargo, que no todos los casos han terminado con un fanático ensangrentado y que en ocasiones se ha tratado de meras reacciones de los cantantes al verse acorralados.

En 2015, mientras Alejandra Guzmán se encontraba ofreciendo una presentación en México, una fanática burló la seguridad y subió al escenario. Según reportes de la época, la joven se le acercó, intentó besarla y le tocó el pecho. Acto seguido, la cantante la empuja para sacársela de encima.

En ese momento, un miembro del equipo seguridad acudió al auxilio de Guzmán y saca del área a la fanática. Posteriormente, la interprete presuntamente le lanzó un pandero que tenía en la mano.

Algo parecido le ocurrió en México a René Pérez, de Calle 13, cuando en 2014 un hombre subió al escenario e intentó abrazarlo por la espalda. La reacción del interprete de Atrévete te te fue la de golpearlo en el abdomen.

Igual que en los casos anteriores, el equipo de seguridad se hizo cargo de la situación.

Sobre el incidente, Pérez indicó en aquel momento que tenía los ojos cerrados cuando sintió que alguien lo ahorcaba. “Todos los días uno recibe amenazas por hacer trabajo social, porque ni siquiera es político. Así que te dicen que cuando vayas a tal lugar te van a matar, entonces ya entras vulnerable a tarima, con eso en la cabeza”, agregó, según publicó Univision.

Otro caso fue el de Rihanna, a quien una fanática en Birgminham, Inglaterra, la sujetó por un brazo mientras cantaba. Al ver que no la dejaba continuar su camino, la intérprete de Work presuntamente le dio con el micrófono.

El incidente, del que existe un video, ocurrió en 2013. Se desconoce, sin embargo, si la persona resultó herida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad