Mundo geek

Mario Bros para celulares será estrenado el 15 de diciembre

Super Mario Run estará disponible en iPhone, iPad y iPod touch en 151 países y regiones.

Mario Bros para celulares será estrenado el 15 de diciembre

Mario Bros para celulares será estrenado el 15 de diciembre(iTunes/Super Mario Run)

El primer juego móvil que tendrá como protagonista a Mario Bros será lanzado a partir del 15 de diciembre en 151 países y regiones en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

En este juego, Mario avanza sin parar mientras el usuario controla sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, realizar acrobacias espectaculares, recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.

Super Mario Run podrá descargarse desde la App Store de manera gratuita y los jugadores podrán probar diferentes elementos de los tres modos de juego de manera gratuita. Luego de descargar el juego, será necesario realizar una compra de USD 9.99 (precio para Estados Unidos) que permitirá el acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles en este lanzamiento.

Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”, dijo Doug Bowser, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo en Nintendo of América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad