[En video] Cigarrillo electrónico estalla en el bolsillo de un hombre

El hecho ocurrido en las afueras de un establecimiento nocturno en Francia quedó registrado por las cámaras de seguridad del sitio.

El hecho ocurrió en la ciudad de Toulouse en Francia, donde el administrador de un sitio nocturno sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que en su bolsillo estallara un cigarrillo electrónico, al parecer porque este se recalentó y generó una reacción química con algunos elementos metálicos que también portaba el hombre.

En el video, captado por las cámaras de seguridad del lugar, y compartido a través de youtube, se aprecia el momento en que se genera la explosión en uno de los bolsillos del hombre, y acto seguido se producen llamas que intentan ser apagadas por algunas personas que acudieron a auxiliar al hombre.

Según medios locales, el afectado ha anunciado una demanda en contra de la empresa china responsable de la fabricación del adminiculo.

Este hecho se suma a otra serie de episodios en los que estos elementos han explotado, incluso mientras son usados, generando quemaduras en el rostro de las personas que lo usan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir