Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El aeropuerto El Dorado recupera sus operaciones normales

Ayer se presentaron demoras en varios vuelos por el estado del clima en varios aeropuertos del país.

(Caracol Radio)

Hoy la situación es contraria al inicio del fin de semana. El aeropuerto está descongestionado y cumpliendo, en gran parte sus itinerarios.

Desde esta mañana las aerolíneas empiezan a superar la crisis que vivieron ayer por el mal clima, obras en aeropuertos y congestión de tráfico Aéreo en varios aeropuertos de país. Algunos pasajeros que sufrieron las demoras ayer, hoy ya están llegando a sus destinos finales.

Hoy se registraron pequeñas demoras por el cierre del aeropuerto de Pasto por mal clima y por un problema por el rebosamiento de las aguas negras en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, lo que limito la disponibilidad de las máquinas de bomberos… sin embargo, ya la situación está controlada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir