Destinos

Voladero Las Águilas de Ruitoque: Una experiencia por lo alto

El auge de los deportes extremos sigue tomando fuerza en Santander.

Voladero Las Águilas de Ruitoque: Una experiencia por lo alto

Bucaramanga

No es en vano el reconocimiento que se ha ganado el Departamento de Santander en los últimos años como la región preferida por colombianos y extranjeros para practicar deportes extremos.

Rafting, canotaje, escalada y vuelo libre son solo algunas de las actividades imperdibles por los visitantes en todas las temporadas del año.

A tan solo 10 minutos de Bucaramanga, en el KM 2 de la vía a la mesa de Ruitoque, Floridablanca, se encuentra el Voladero Las Águilas de Ruitoque (Parapente Ruitoque), una empresa santandereana con 15 años de experiencia que brinda a propios y extraños la posibilidad de cumplir uno de los sueños más antiguos del hombre: volar.

Los vuelos de inducción son realizados por pilotos con certificación FEDEAEREOS, siguiendo la norma técnica sectorial NTSAV-013, los equipos utilizados son con tecnología de punta y los usuarios están amparados con pólizas de seguro de COLASISTENCIA, ratificando el compromiso con la seguridad que el Voladero Las Águilas de Ruitoque tiene con sus usuarios.

El mirador panorámico ofrece una vista privilegiada sobre Bucaramanga y su área metropolitana, perfecto para disfrutar de los tradicionales atardeceres de ensueño del último trimestre del año, ya sea desde la cafetería del lugar o desde los aires con los expertos que le ayudarán a tener una experiencia inolvidable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad