Mel C siempre estuvo dispuesta a regresar con las Spice Girls

La artista está actualmente centrada en su carrera en solitario y no formará parte de las celebraciones por el 20 aniversario de 'Wannabe', lo que revela un drástico cambio de opinión.

La cantante Mel C considera que los festejos que se están planeando para celebrar el 20 aniversario de la canción que catapultó a las Spice Girls al estrellato, 'Wannabe', son demasiado excesivos para su gusto y por eso se mantendrá completamente al margen de ellos, aunque reconoce también que, hasta hace relativamente poco, estaba abierta a la posibilidad de protagonizar junto a sus compañeras un esperado regreso a la escena musical.

"Buena suerte para ellas, de verdad lo digo. Me siento muy agradecida de que haya alguien que decidiera celebrar a lo grande el aniversario de 'Wannabe', pero me temo que se les ha ido bastante de las manos. Todas disfrutamos actuando en los Juegos [Olímpicos] de Londres en 2012. Vale, Victoria no tanto. Creo que toda esa atención le resultaba abrumadora... El resto de nosotras aceptamos dejar la puerta abierta. Dijimos que de ahí a un año nos juntaríamos para ver qué podríamos hacer, pero nunca concretamos nada y ahora que se ha planteado celebrar el 20 aniversario, decidí que no era lo más apropiado para mí", reveló al diario The Times.

Aunque al principio la intérprete británica, que en la actualidad se encuentra ultimando los preparativos del que será su séptimo disco como solista, aceptó con normalidad la condición de "celebridad" que le brindó el legendario grupo, en los últimos años la popularidad que todavía arrastra a consecuencia de su pasado le resulta "insoportable".

"Como una más de las Spice Girls era una celebridad, pero ha sido en los últimos diez o cinco años cuando de verdad he tenido problemas para lidiar con lo de ser famosa. Se ha vuelto algo grotesco y no puedo soportarlo", aseguró en la misma conversación.

Hace unos meses la cantante ya dejaba bien claro que no formaría parte de la reunión con la que se esperaba que las cinco rememoraran sus comienzos en la industria de la música.

"A principios de año, tras varios encuentros con las chicas, tomé la difícil decisión de no formar parte de la reunión con Emma, Geri y Melanie. Victoria ya había rechazado la idea, comprensible por sus compromisos con su marca de moda y su familia. La parte más difícil fue decepcionar a la gente, a las chicas, a los fans y al mundo en general. Por desgracia, no me parecía lo correcto y tuve que mantenerme fiel a mi instinto", afirmaba en una carta publicada en la revista Love.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir